Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Picnic in La Rafa/Picnic en La Rafa


Today my friends and I have gone to La Rafa (a campsite with two swimming pools, bars and sport areas) for the day. 

Hoy mis amigas y yo hemos ido a La Rafa (un camping con dos piscinas, chiringuitos y zonas de deporte) a pasar el día.


It is a good place to swim and hang out with friends, because it has many green areas for entertainment and relaxation, for sports and camping.

Es un buen lugar para bañarte y pasar el rato con amigos porque tiene muchas zonas verdes, para el entretenimiento y el relax, para hacer deporte y acampar.



And after a dip ...We get hungry! Each took some food from our homes and share it. We ate some sandwiches, but the best was the dessert: brownies with melted chocolate and chocolate cake made ​​by a friend.

Y después de un buen chapuzón... ¡Nos entró el hambre! Cada una llevamos algo de comida de nuestras casas y lo compartimos. Comimos unos bocadillos, aunque lo mejor era el postre: brownies con chocolate derretido y tarta de chocolate hecha por una amiga. 



Although I've been burned by the sun, it was fun spending the day with my friends and swim. I want to repeat but... next time I will be under the shadow ^ - ^''
 Aunque me he quemado por el sol, ha sido divertido pasar el día con mis amigas y bañarme. Espero repetir aunque... la próxima vez me pondré bajo la sombra ^-^''



No hay comentarios:

Publicar un comentario